¿Quiénes somos?

Más de 30 años de experiencia como profesionales de la impresión

En OFIMATICA MEDITERRANEA estamos especializados en la comercialización y soporte técnico de equipos de oficina como fotocopiadoras digitales, equipos multifunción e impresoras láser y escáner.

Especialistas en equipos de alta producción para imprenta digital de la prestigiosa marca alemana DEVELOP, que ofrece la mejor calidad de impresión en el sector de artes gráficas con costes de mantenimiento muy competitivos.

 

Nuestra experiencia se remonta a 1982, en la comercialización y servicio técnico oficial de Minolta, dando cobertura en toda la provincia de Alicante y Murcia. Conectamos, configuramos e integramos nuestros equipos digitales a la red informática de nuestros clientes e instalamos soluciones para digitalización de documentos por medio de software de Gestión Documental.

Todos los productos están respaldados por nuestro propio soporte técnico, donde pretendemos unir la responsabilidad, no solo en la venta del producto, sino también en el servicio de mantenimiento, para que el personal de su empresa no deba preocuparse de nada.

Como asesores seleccionamos el mejor producto que por prestaciones y precio se ajuste mejor a las necesidades del cliente. Trabajamos además con marcas de reconocido prestigio en el sector, prestando siempre cobertura con nuestro propio servicio técnico homologado por los diferentes fabricantes y cursos de actualización, para nosotros la formación y actualización de conocimientos es punto clave de nuestro éxito en este largo periodo que llevamos recorrido.