loading

Software de gestión documental e impresión

Software de gestión documental e impresión

Servicios de gestión documental e impresión para nuestros clientes

Ofimatica Mediterranea es una empresa consultora y de servicios, especializada en ofrecer procesos de mejora en todos los negocios, sectores y actividades relacionadas con la impresión y gestión documental en su compañía. Nuestro sistema de trabajo, basado en metodología de gestión de proyectos y servicios, facilita el asesoramiento y el soporte directo de nuestro equipo de profesionales en todas las fases del proyecto.

El diseño modular y escalable de nuestra propuesta posibilita incluso el poder complementarla con su modelo de servicio actual.

Imprenta digital alto volumen

Ofrecemos a los impresores una nueva forma de ver el mercado de la impresión digital. Utilizamos herramientas web para potenciar su negocio, romper barreras y automatizar tareas, que les permitirá ser más competitivos. Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores equipos de impresión digital existentes en la actualidad, para que sus impresiones tengan, al mejor de los costes, la mayor calidad del mercado.

Disponemos de soluciones de acabado y sistemas terminación que le posibilitarán ofrecer un valor añadido a sus impresiones y servicios, permitiéndoles marcar diferencias con sus competidores.

Contamos con Servicio de Asistencia Propio Certificado para el mercado profesional de Impresión en todo el territorio nacional

Contactar por WhatsApp

Contacta con Nosotros

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».